Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 22-06-2017

Ref. Expte. Nº 119142-P-05.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 817

Art. 1).- DISPÓNESE que la operación de permuta que tuviere lugar respecto de la calle 117- Dr. Rohmang entre 72- Alem y 76- Estanislao Zeballos (superficie aproximada 3002,59 m2), se efectúe por un inmueble que pudiere ser destinado a urbanización para uso residencial, dentro del Distrito Esperanza. El inmueble a entregar por la empresa Yeruvá S.A. tendrá la misma superficie de la calle que se permuta con más un 10% (diez por ciento) en concepto de contribución por mejora. El Departamento Ejecutivo Municipal deberá llevar adelante la operación de permuta con la firma antes mencionada a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el presente artículo.

La propuesta que efectuare la empresa Yeruvá S.A. ante el Departamento Ejecutivo Municipal deberá ser elevada al Concejo Municipal para su aprobación.

Art. 2).- El inmueble que se entregare como resultado de la operación de permuta, ingresará al patrimonio del Instituto Municipal del Hábitat - INMUHA.

Art. 3).- DISPÓNESE que el Departamento Ejecutivo Municipal en forma conjunta con la propuesta que efectuare la firma deberá elevar el pertinente informe ambiental, aprobado por el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, en el marco del plan de gestión ambiental y conforme las normas legales que rigen al respecto en el municipio.

Art. 4).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo

SALA DE SESIONES, Junio 22 de 2017.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     N. ANDREA MARTÍNEZ
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.