Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Ordenanza 18-12-2020

Ref. Expte. Nº 254536-O-20.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA Nº 4089

Art. 1).- SOLICÍTASE al GOBIERNO PROVINCIAL,en el marco de la Ley Nº 12.385, su Modificatoria Ley 12.744 y sus Decretos Reglamentarios, el aporte de fondos no reintegrables para el AÑO 2019, que asciende a la suma de $ 2.055.229,51.- (pesos dos millones cincuenta y cinco mil doscientos veintinueve con cincuenta y un centavos) para la realización del proyecto: “ADQUISICIÓN DE UNA CAMIONETA MODELO FORD RANGER 4X4 PARA LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS”.

Art. 2).- FACÚLTASE al Departamento Ejecutivo Municipal, a gestionar los fondos necesarios y a convenir con el Gobierno Provincial el financiamiento total o parcial del proyecto, para la Adquisición de Equipamiento y Rodados que se menciona en el Art. 1) y cuya ejecución se aprueba en este acto administrativo.

Art. 3).- DECLÁRASE como No susceptible de recuperación económica para la población al proyecto “ADQUISICIÓN DE UNA CAMIONETA MODELO FORD RANGER 4X4 PARA LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS”, atento los motivos expuestos.

Art. 4).- AUTORÍZASE la realización de las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la presente Ordenanza.

Art. 5).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Diciembre 18 de 2020.-

ES COPIA FIEL



 
OMAR C. STEFFEN     Lic. EDUARDO N. KINEN
a/c de la Secretaría H.C.M.     Presidente H.C.M.