Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Decretos 11-10-2007

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA EL SIGUIENTE

DECRETO Nº 214

Art. 1).- DISPÓNESE la colocación de una placa recordatoria con motivo de haberse cumplido durante el año 2006, los 150 Años de la Fundación de Esperanza como asimismo 145 Años de la Instalación de su Concejo Municipal.

Art. 2).- DISPÓNESE que el texto de la placa a que hace referencia el Art. 1) de la presente, rezará: “Concejo Municipal de Esperanza en Reconocimiento y Homenaje al Pueblo de Esperanza y a sus Ex Concejales Miembros y personal con motivo de cumplirse durante el año 2006, los:

150 Años de la Fundación de nuestra ciudad (8 de Setiembre de 1856).

145 Años de la Instalación de su Primer Concejo Municipal, Tercero en nuestra Provincia (26 de Mayo de 1861).

Pte. VICTOR MANUEL LANG -Vice-Pte. - JOSÉ CARLOS ANDREOLI -

Conc. ANA ISABEL COPES - ANDRÉS JAVIER GRENÓN - ANA MARÍA MEINERS - CRISTIAN RICARDO CAMMISI - PABLO DANIEL COMESATTI - Sec. M. NORMA R. de PORTMANN - Per. OMAR C. STEFFEN Y LILIANA del C. M. de GALLIANO. Esperanza 8 de Setiembre de 2007.

Art. 3).- DISPÓNESE la colocación de la mencionada Placa en el “Monumento al primer Concejo Municipal”, situado en el sector Sudoeste de la Plaza San Martín.

Art. 4).- AUTORÍZASE al Sr. Presidente del Concejo Municipal a realizar todas las gestiones y actos necesarios a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos precedentes.

Art. 5).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Octubre 11 de 2007.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     VÍCTOR MANUEL LANG
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.