Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Decretos 09-09-2010

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA EL SIGUIENTE

DECRETO Nº 231

Art. 1).- DISPÓNESE la conformación de la COMISIÓN CONMEMORATIVA DEL 150º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ESPERANZA, que tendrá por finalidad organizar los actos celebratorios a tal fin.

Art. 2).- Los actos que se programen para conmemorar los 150 años de la creación del Concejo Municipal de Esperanza tendrán por objetivos destacar y difundir en la comunidad local y zona de influencia, la importancia de este Órgano Legislativo, el tercero en integrarse en la provincia de Santa Fe.

Art. 3).- La Comisión estará integrada por un Concejal designado por cada Bloque con repreentación en el Cuerpo, y ex-concejales que se quieran sumar, especialmente invitados, y estará coordinada por la Presidencia del Cuerpo.

Art. 4).- La Comisión podrá redactar su propio Reglamento Interno de funcionamiento, debiendo presentar al Cuerpo, la programación de actos acordada, en terminos generales, antes del 31-12-10. Todos los gastos que se ocasionen con motivo de los festejos, serán imputados a una partida especial que se creara a tal efecto en el Presupuesto Gral de Gastos del Concejo Municipal para el Ejercicio 2011.

Art. 5).- Comuniquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 09 de 2010.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.

Relacionada con:
Fecha Sanción Título Observaciones Acciones
03-03-2011 Decreto N° 235 Ver Decreto N° 235Imprimir Decreto N° 235Descargar Decreto N° 235 en PDF

Enviar enlace via Email