Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Decretos 10-12-2018

VISTO:

Que el 30 de Noviembre de 2018 se cumplió el 20º Aniversario del  traslado del Concejo Municipal a su nuevo emplazamiento sito en calle 104- Lehmann Nº 1530, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Ordenanza Nº 3196/98, ratificada por Resolución Nº 187/98, se dispuso el traslado del CONCEJO MUNICIPAL de la Ciudad de Esperanza al Edificio donde funcionaban las dependencias del Liceo Municipal “José Pedroni”.

Que por Ordenanza Nº 3212/98 se afectaron estas instalaciones al funcionamiento del Cuerpo Legislativo.

Que la ocasión resulta propicia para reconocer a los Concejales Municipales Mandatos Cumplidos por su predisposición y esfuerzos para la concreción de este traslado.

Que la determinación tomada en esa oportunidad por quienes integraban el Cuerpo Legislativo, amén de lograr la independencia edilicia, ha permitido el fortalecimiento de la Institución.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA EL SIGUIENTE

DECRETO Nº 330

Art. 1).- DISPÓNESE la entrega de una Medalla Recordatoria, con motivo de conmemorarse el 20º Aniversario del traslado del Concejo Municipal de Esperanza a su actual emplazamiento, sito en calle 104- Lehmann Nº 1530 a los Concejales Mandato Cumplido que al 30 de Noviembre de 1998 integraban el Cuerpo Legislativo: René Carlos Guibert, Presidente; Oreste Bartolomé Blangini, Vice-Presidente 1º, Ana Isabel Copes, Vice-Presidente 2º, Néstor Luis Müller, Concejal; Roque Juan Gastaldi, Concejal; Familiares del Concejal Enrique Federico Denner (fallecido) y Martín Alberto Carrizo, Concejal.

Art. 2).- DISPÓNESE la entrega de una Medalla Recordatoria a la Secretaria del Concejo Municipal Dra. María Norma Rostagno de Portmann y al Jefe Administrativo del Concejo Municipal, Sr. Omar Ceferino Steffen, como testimonio de la función desempeñada en este Cuerpo Legislativo, con motivo de su traslado.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo

SALA DE SESIONES, Diciembre 10 de 2018.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. VÍCTOR MANUEL ELENA
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.