Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 31-10-2019

Ref. Expte.Nº 229208-B-16.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 894

Art. 1).- DISPÓNESE que el DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL con la intervención de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, proceda a aplicar una penalidad de carácter económico, cuyo monto es de 7.000 UF en función de la gravedad de la infracción urbanística reglamentaria cometida por los propietarios Sres. Matías Rubén y Lucas Rubén Longoni, respecto de la obra en construcción ubicada en calle 120- Alvear Nros. 2648, 2664 y 2678, de la ciudad de Esperanza.

Art. 2).- DISPÓNESE que el monto resultante de la aplicación de la multa a que refiere el Art. 1).- de la presente, podrá ser sustituido con la entrega de EQUIPAMIENTO URBANO para la puesta en valor de plazas de la ciudad (juegos infantiles inclusivos, bancos, elementos de iluminación, etc.) conforme normas de seguridad de aplicación y Normas IRAM E ISO y de las reparticiones municipales correspondientes. Se dará prioridad a la instalación de juegos a las plazas ubicadas en el sector Sur-Oeste de la ciudad.

Art. 3).- DISPÓNESE que el cumplimiento del Art. 2).- de la presente deberá efectivizarse en un plazo de 120 días corridos; caso contrario se dará intervención a las oficinas legales que correspondan para el cobro de la multa aplicada.

Art. 4).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, 31 de Octubre de 2019.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. VÍCTOR MANUEL ELENA
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.