Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 20-12-2019

Ref. Expte. Nº 235789-A-17.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 903

Art. 1).- DISPÓNESE que el DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL con la intervención de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS, proceda a aplicar una penalidad de carácter económico, cuyo monto es de 7.000 UF en función de la gravedad de la infracción urbanística reglamentaria cometida por el propietario, Sr. Marcelo Luis Albani, respecto de la obra en construcción ubicada en calle 90- Maestro Donnet Nº 1196 de la ciudad de Esperanza.

Art. 2).- DISPÓNESE que el monto resultante de la aplicación de la multa a que refiere el Art. 1) de la presente, podrá ser sustituido con la entrega de HORMIGÓN ARMADO, en cantidad y calidad a satisfacción de las oficinas técnicas municipales, material que será destinado a la construcción de las veredas ubicadas en el Parque Nacional de la Agricultura.

Art. 3).- DISPÓNESE que el cumplimiento del Art. 2) de la presente deberá efectivizarse en un plazo de 120 días corridos, caso contrario se dará intervención a las oficinas legales que correspondan para el cobro de la multa aplicada.

Art. 4).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Diciembre 20 de 2019.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. VÍCTOR MANUEL ELENA
SecretarIa H.C.M.     Presidente H.C.M.