Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Comunicación 19-03-2008

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 317

Art. 1).- ENVÍE en el plazo en el plazo de cinco (5) días a este Concejo Municipal copia  de todas las actuaciones referidas al pedido de fondos que habría solicitado el D.E.M. a la Empresa "Esperanza Servicios SAPEM S.A.", fundamentalmente:

a) Copia del acta de la reunión de directorio de la empresa "Esperanza Servicios SAPEM S.A." en la que se decidió otorgar al D.E.M. una suma de dinero cercana a los pesos doscientos mil ($ 200.000) a la Municipalidad de Esperanza.-

b) Copia del informe de los síndicos, en caso de que se haya solicitado o realizado espontáneamente, de la empresa "Esperanza Servicios SAPEM S.A." en el que emiten su opinión sobre el particular.

Art. 2).- REMITA en el plazo de cinco (5) días informes, debidamente suscriptos por las autoridades correspondientes, en los que se especifique claramente:

a) Si el otorgamiento del dinero citado a la Municipalidad de Esperanza afecta la capacidad operativa de la empresa "Esperanza Servicios SAPEM S.A.", especialmente en relación al funcionamiento de los programas que lleva a cabo la entidad.

b) En que carácter o concepto se otorgo, en su caso, el monto expresado y si sobre el mismo se ha pactado un interés, plazo o condiciones de devolución.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Marzo 19 de 2008.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     JOSÉ CARLOS ANDREOLI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.