EL CONCEJO MUNICIPAL
SANCIONA LA SIGUIENTE
MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº 332
Art. 1).- SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo, eleve a este Concejo un informe completo de los inmuebles propiedad de la Municipalidad de la Ciudad de Esperanza que se encuentren a la fecha de sanción de la presente, bajo la figura de "comodato". Dicho informe deberá contener, al menos, los siguientes datos:
a) Descripción particular donde conste: dirección, ubicación, dimensiones, registración catastral y alcances del derecho de propiedad que posee el Municipio u otra observación al respecto.
b) Copia del Decreto o Contrato de cesión en "Comodato".
c) Uso previsto de acuerdo con norma dictada con anterioridad al 31 de agosto de 2008: estado de cumplimiento respecto de la norma; estado actual de conservación y uso; grado de cumplimiento del/los cargo/s (en el caso de referirse a construcciones edilicias, descripción de mejoras si las hubiere).
Art. 2).- El informe a que se refiere el Art. 1) en los incisos a) y b) deberá ser enviado en el término de 15 días, y el del inciso c) en el plazo de 30 días, contados a partir de la sanción de la presente Minuta de Comunicación.
Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.
SALA DE SESIONES, Septiembre 18 de 2008.-
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN | JOSÉ CARLOS ANDREOLI | |
Secretaria H.C.M. | Presidente H.C.M. |