Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 07-03-2017

Estacionamiento - Concejales recibieron a representantes del Centro Comercial

Fue este lunes para evaluar propuestas y acciones relacionadas con el sistema de estacionamiento céntrico vigente.

Este lunes se concretó una audiencia solicitada por la Comisión de Comercio del CICAE con integrantes del Concejo Municipal de Esperanza.

El tema abordado  fue una evaluación sobre el funcionamiento del sistema de estacionamiento medido implementado en función de la vigencia de la Ordenanza N° 3905.            

La presidenta de la Comisión de Comercio Ana Maria Marnico, junto al Presidente del CICAE Hugo Wilde, entregó una nota en la que ponen de manifiesto lo actuado por la entidad hasta la fecha y acompañaron la documental con una síntesis de la reunión abierta realizada el pasado 16 de febrero en esa entidad.

En representación del poder legislativo local se encontraban la Presidenta del Concejo Andrea Martínez y los ediles María Rosa Theler, Víctor Elena, Eduardo Kinen, Marcelo Dellaporta y Cristian Cammisi.

Los ediles  escucharon las inquietudes, informaron a los presentes acerca de la recepción de un petitorio de vecinos y se comprometieron a realizar un análisis de la situación y transmitir mejoras o propuestas al Departamento Ejecutivo Municipal.