Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Orden del Día 28-11-2019

Orden del Día 29/11/2019

Sesión Ordinaria Nº 560 Bandera: Marcelo Dellaporta. Hora 08:00


I) LECTURA DEL ACTA ANTERIOR

II) ASUNTOS ENTRADOS:

a) Nota de los Sres. Concejales al Sr. Presidente, solicitando varíe el día y hora de la Sesión Ordinaria correspondiente al 28/11/19, realizándose esta el 29/11/19 a las 08:00.
b) Nota del Sr. Presidente, convocando a Sesión Ordinaria para el día 29/11/19 de Noviembre a las 08:00, a fin de tratar los siguientes temas:
1) Expte. Nº 246892-L-19 Lawn Tennis Club Esperancino, solicita autorización para hacer uso de ochava para desfasar cancha de tennis y torre de iluminación.
2) Expte. Nº 241222-C-18 Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, eleva copia proyecto de la obra de infraestructura eléctrica para dotar de energía al predio.
3) Expte. Nº 190840-S-12 SADESA S.A. Agrimensor Perco Ricardo Pedro solicita la visación del plano de “Mensura y Subdivisión”, inmueble propiedad de Sadesa S.A.

III) NOTAS RECIBIDAS:
1) De la concejal Andrea Martínez, del bloque Cambiemos, en la que informa el envío de una nota a la Sra. Intendente Municipal, en la que solicita informe respecto a pagos realizados, y en que concepto al Sr. Gabriel Müller y a diarios “Edición Uno” y el “Esperancino”.
2) De la concejal Andrea Martínez, del bloque Cambiemos, en la que informa el envío de una nota a la Sra. Intendente Municipal, en la que solicita informe respecto acciones, iniciativas, proyectos y/o soluciones llevadas a cabo por el Cabildo Abierto en materia de seguridad.

IV) PROYECTOS:
1) De DECRETO, presentado por el concejal Guillermo Bonvin, del bloque Cambiemos, que dispone que los bloques destinados a los distintos partidos políticos que integran el Concejo Municipal, sean otorgados según la cantidad de concejales.
2) De ORDENANZA, presentado por la concejal Andrea Martínez, del bloque Cambiemos, que dispone la creación de un Registro Digital de Acceso a la Vivienda, en el ámbito de la página del municipio.

V) DICTÁMENES:
1) De las Comisiones de Gobierno, Cultura y Acción Social, de Presupuesto y Hacienda, y de Obras y Servicios Públicos, Ref. Proy. de ORDENANZA, presentado por el bloque del P.J., que dispone la desafectación del Dominio Público de fracciones de terrenos.
2) De las Comisiones de Gobierno, Cultura y Acción Social, de Presupuesto y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos, por mayoría y minoría, Ref. Expte. Nº 223001-A-15 Administración Provincial de Impuestos Santa Fe, comunica la facultad de variar la Tasa Testigo para el Impuesto Patente Única sobre Vehículos 2016.