Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 28-04-2020

Rodrigo Müller expreso su satisfacción porque el Ejecutivo Municipal pone en marcha su propuesta de “Vitrina Virtual.

rodrigo-muller-expreso-su-satisfaccion-porque-el-ejecutivo-municipal-pone-en-marcha-su-propuesta-de-vitrina-virtual- Cuando se trata de que a Esperanza le vaya bien no hay que tener mezquindad política, por eso estoy satisfecho que después de presentar el proyecto como corresponde ante el Concejo Municipal, lo acerque a la Secretaria de Producción, a UCOES y al CICAE, se pone en marcha la “Vitrina Virtual” donde cada comercio de la ciudad pueda cargar sus productos para poder efectuar la venta y contar en un solo espacio toda la oferta comercial de Esperanza y permitirle a los consumidores acudir a esa instancia para recuperar la economía de la ciudad.
Más que nunca creo en las palabras del Papa Francisco “Estamos todos en el mismo barco y somos llamados a remar juntos”.
En estos momentos hay que poner los acuerdos por encima de todo para enfrentar la pandemia y sus consecuencias económicas, sabiendo que la única medida viable para enfrentar el virus era la cuarentena, y el día a día es cada vez más difícil de soportar para quienes estamos acostumbrados al trabajo.
Así que aguardo para concurrir cuando se realice la presentación de la misma en el Departamento Ejecutivo Municipal, porque este es un logro de todos los esperancinos que estamos poniendo el esfuerzo para salir de esta calamidad y que va a quedar para la ciudad cuando superemos esto. Este fue también el espíritu del proyecto que presente como concejal para que la ciudad tenga toda su producción reunida en un solo lugar.