Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 11-02-2021

Rodrigo Müller vuelve a presentar el proyecto para que las declaraciones juradas del personal político en Esperanza y sus conyugues sean públicas y de libre acceso.

rodrigo-muller-vuelve-a-presentar-el-proyecto-para-que-las-declaraciones-juradas-del-personal-politico-en-esperanza-y-sus-conyugues-sean-publicas-y-de-libre-acceso Rodrigo Müller vuelve a presentar el proyecto para que las declaraciones juradas del personal político en Esperanza y sus conyugues sean públicas y de libre acceso.
El Concejal presento su declaración jurada en sobre abierto para consulta de cualquier ciudadano de Esperanza en el Concejo Municipal.
En el marco de profundizar la transparencia dentro del Estado Municipal, he vuelto presentado un proyecto para que las declaraciones juradas de todo el personal político y las de nuestros conyugues sean públicas. Presentando mí declaración jurada y la de mí esposa la he puesto a disposición para consulta de cualquier ciudadano, institución y periodista en el Concejo Municipal.
He actualizado la misma al efecto de que cualquier persona pueda comparar la evolución patrimonial del año 2020 al 2021.