Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 21-03-2021

Espero que el nuevo Ministro de Seguridad de las respuestas a lo que le venía planteando.

espero-que-el-nuevo-ministro-de-seguridad-de-las-respuestas-a-lo-que-le-venia-planteando Espero que el nuevo Ministro de Seguridad de las respuestas a lo que le venía planteando.
Jorge Lagna participo siempre de las reuniones de la comisión de seguridad a nivel local, así que está al tanto de todos los problemas de Esperanza, por lo que espero una pronta respuesta a lo que venimos planteando a nivel individual e institucional.
El ministro, cuando participaba de la comisión de seguridad escucho nuestros reclamos, conoce de primera mano los problemas, porque los recibió personalmente de mi persona referidos a que Esperanza cuente con una encuesta de victimologia, que se provea de mayores recursos humanos y materiales para la ciudad que atiendan la problemática del delito.
El gobierno municipal no debería tener inconvenientes debido que es del mismo color político que el signo provincial, en los tiempos de tardanza de respuesta.
“Aspiro como concejal a que Esperanza cuente con una política de seguridad local. Desde el bloque de la UCR he presentado 15 proyectos referidos a la seguridad. La lucha contra el vandalismo, la prevención en las calles a través de una guardia urbana, la presencia de alarmas comunitarias articuladas, un programa de seguimiento a aquel joven que entra por primera vez en una comisaria, entre otros proyectos son necesarias en una ciudad enfocada a luchar contra el crimen en sus manifestaciones y sus causas.