Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 29-01-2014

El Concejo Municipal se reunió con el Fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia

el-concejo-municipal-se-reunio-con-el-fiscal-regional-dr-ricardo-fessia Los integrantes del Concejo Municipal se reunieron con el Fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia, a fin de interiorizarse sobre la implementación del nuevo Sistema Penal Provincial, vigente a partir de sanción del nuevo Código de Procedimientos Penal.

En la oportunidad el Dr. Fessia refirió a los integrantes del Cuerpo los pasos que se vienen dando y los que se encuentran planificados, para que a partir del mes de febrero comience a funcionar la Fiscalía pertinente en el ámbito de nuestra ciudad.- A su vez expresó la conveniencia de articular adecuadamente el trabajo a desarrollar con los diferentes actores sociales, a fin de proveer lo conducente para lograr una red de contención social lo más efectiva posible que tenga por objeto prevenir las acciones delictivas.

Los Concejales a su vez, se pusieron a disposición del Fiscal para colaborar en todo lo que esté a su alcance, coincidiendo en la relevancia de generar ámbitos de participación ciudadana vinculados específicamente con el tema seguridad, para, de este modo, trabajar en materia de prevención y posibilitar que el nuevo organismo conozca de la forma más acabada posible la realidad de nuestra ciudad.