Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 22-09-2021

Charla abierta y gratuita “Una Esperanza con una Economía Innovadora”

charla-abierta-y-gratuita-una-esperanza-con-una-economia-innovadora El concejal Rodrigo Müller, junto con el “Equipo Esperanza” y con el auspicio de la diputada provincial, Jimena Senn, organizan una charla abierta y gratuita llamada “Una Esperanza con una Economía Innovadora”, con el objetivo de pensar alternativas de generación de empleo.
La charla, que se realizará el sábado 25 de septiembre, a las 10 horas, estará a cargo de dos esperancinos de enorme relevancia: el ingeniero Fabián Ravelli, coordinador del proyecto de Reactor Nuclear para Argentina (CAREM25), especializado en ingeniería y desarrollo de Proyectos Tecnológicos y exdirector de proyectos del INVAP; y el Dr en Ciencias Biológicas (UNL), Carlos Palacios, que actualmente se desempeña como investigador en el desarrollo de nuevas vacunas.
Al respecto, Müller expresó que “el objetivo del encuentro es escuchar la mirada de estos destacados profesionales y, luego, dialogar entre todos sobre cómo podemos lograr que Esperanza adapte su economía para fomentar la innovación, tanto en el sector público como en el privado, generando más oportunidades de empleo para todos”.
“Hoy tenemos muchos jóvenes con talento que deciden irse a trabajar a otras ciudades por falta de oportunidades y eso debe cambiar. Esperanza necesita crear industrias de alto valor agregado, que demanden gente capacitada, para que los esperancinos tengan la opción de planificar su futuro en la ciudad”, añadió el concejal radical.
Por último, Müller invitó a participar de la charla a “los interesados en construir una Esperanza mejor, con un Estado ágil y transparente, y con oportunidades para todos”.
Para participar de la Charla Virtual deben inscribirse a través del formulario:
https://forms.gle/f3y6PdFHQT672erZ7
El mismo será dictado a través de la plataforma ZOOM
El que lo desee puede solicitar certificado de participación.