Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 09-04-2014

Intensa actividad del Concejo Municipal

En los últimos días se han realizado numerosas reuniones con la participación de los ediles de los distintos bloques políticos.

En las instalaciones de la Sociedad Rural los Concejales tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre la problemática del sector, especialmente vinculada con el mantenimiento de los caminos y canales afectados por las inclemencias climáticas, a través de una exposición técnica brindada por integrantes de esa entidad.

Otro de los encuentros se produjo con el Jefe y el Sub Jefe de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XI. En esa oportunidad los Concejales plantearon su preocupación por distintas situaciones que se relacionan con el flagelo de la droga y su incidencia en la ciudad.

El día martes 1 del corriente el Concejo recibió a los representantes de la Cámara de Industriales de la Alimentación, Química y Afines recientemente creada en el ámbito del C.I.C.A.E. Se conocieron sus inquietudes y se intercambiaron ideas sobre la necesidad de control local en la producción y comercialización de alimentos y las necesidades de capacitación del personal, financiamiento y adhesión a la gremial empresaria a nivel nacional.

Se llevó a cabo además, una reunión de trabajo con propietarios de Agencias de Remises para discutir la problemática económica del sector, como así también otras cuestiones relativas al servicio que brindan.

Por último, los ediles recibieron a integrantes de la Comisión de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes informaron sobre sus actividades y plantearon las necesidades de la Institución.