Câmara Municipal da cidade de Esperanza

03-08-2021

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ Extensión de la Red de Gas Natural sobre calle Franck y Moreno.

VISTO:
El pedido de los vecinos de calle 18- Franck, entre 99- Sarmiento y 97- Moreno, y 97- Moreno entre 18- Franck y 16- Providencia, para la extensión de la Red de Gas Natural, y
CONSIDERANDO:
Que los vecinos de calle 18- Franck, entre 99- Sarmiento y 97- Moreno, y 97- Moreno entre 18- Franck y 16- Providencia solicitan la extensión de la Red de Gas Natural
Que es necesario ofrecer a los frentistas de la ciudad la posibilidad de contar con los servicios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mismos.
Que en el sector mencionado la obra es factible de ejecutarse, ya que la red de gas natural se encuentra muy próxima, en el Plan de 20 Viviendas de la Provincia inauguradas recientemente, ubicadas en la manzana de calle 101-Simón de Iriondo, 20- Las Tunas, 99- Sarmiento y 18- Franck.
Que se eleva la petición al Departamento Ejecutivo Municipal, para que realice las gestiones correspondientes ante la Empresa Esperanza Servicios SAPEM, para la realización de la obra.
Que como parte del Estado local debemos trabajar a la par de los pedidos de nuestros vecinos, que tienen el deseo de mejorar las condiciones de su barrio y particularmente el bienestar de cada hogar.
Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.
POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL
SANCIONA LA SIGUIENTE
MINUTA DE COMUNICACIÓN Nº ….
Art. 1).-SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal, que gestione ante la empresa Esperanza Servicios SAPEM, la extensión de la Red de Gas Natural , sobre calle 18- Franck, entre 99- Sarmiento y 97- Moreno, y 97- Moreno entre 18- Franck y 16- Providencia.
Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.