Escudo Concejo Municipal

Câmara Municipal da cidade de Esperanza

19-11-2020
PROYECTO DE ORDENANZA

PROYECTO DE ORDENANZA "Eximir del pago de los costos del Carnet de conducir a los Bomberos Voluntarios"

La  Concejal Martínez dispone: EXIMASE a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Esperanza del pago de todas las tasas contempladas en el Capitulo XII, Artículo 91, Sección Automotores y Moto vehículos, tasa de Actuaciones administrativas y otras prestaciones de la Ordenanza Tributaria N° 4047/19 y Ordenanzas tributarias sucesivas.

19-11-2020
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN "S/ el aporte que reciben los comedores escolares por parte del Gobierno Provincial"

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las gestiones necesarias ante el Superior Gobierno de la Provincia para que los importes de las raciones para alimento y copa de leche sean incrementados de acuerdo a los Indices de Inflación informados hasta la fecha.

Ordem do Dia 19-11-2020

Orden del Día 20/11/2020

Sesión Ordinaria Nº 577 Bandera: Guillermo Bonvin - Hora: 09:00

19-11-2020
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN "Plan de Medición de la Huella de Carbono"

La concejal Martínez solicita Departamento Ejecutivo Municipal, se implemente un Plan de Medición de la Huella de Carbono en aquellos puntos de nuestra ciudad que se consideren críticos, que permita cacular las emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

18-11-2020
Regulación de los Dispositivos de Movilidad Personal

Regulación de los Dispositivos de Movilidad Personal

A través de un Proyecto de Ordenanza, proponemos crear el Programa "Ordenamiento Vial para Dispositivos de Movilidad Personal", el cual contemple Reglas de Circulación, Seguridad y Protección al Usuario. Son considerados Dispositivos de Movilidad Personal, los siguientes: Rollers, Patinetas/Skates, Monopatines Scooters, Patineta Eléctrica, Monopatín Eléctrico o motor a explosión de combustión interna, Monociclo Eléctrico, Hoverboard (Patineta a batería) y Segway.

18-11-2020
PROYECTO DE ORDENANZA

PROYECTO DE ORDENANZA "Reapertura de los comedores escolares"

La Concejal Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice las gestiones necesarias ante el Superior Gobierno de la Provincia para garantizar la apertura de los comedores escolares en el ámbito de nuestra ciudad y que esto se extienda a toda la provincia.