Escudo Concejo Municipal

Câmara Municipal da cidade de Esperanza

Bloco U.C.R. 17-09-2020
Rodrigo Müller “Pretendo recuperar espacios para disfrutar de nuestra historia”

Rodrigo Müller “Pretendo recuperar espacios para disfrutar de nuestra historia”

El Concejo Municipal voto por unanimidad la puesta en valor del Puente Mihura. El pedido implica realizar un estudio de factibilidad para un puente peatonal y mejorar las condiciones de la zona de propiedad pública para convertirlo en un punto turístico.

16-09-2020
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN "Plan de Gestión Integral de Arbolado Público"

La Concejal Andrea Martinez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de las oficinas competentes envíe a este concejo el Plan de Gestión Integral de arbolado público según lo establecido por el Art. 7 de la Ley 13836 de Arbolado Público.

16-09-2020
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN "Proyecto integral de restauración, remodelación y puesta en valor del Parque de la Agricultura"

La Concejal Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de las oficinas competentes elabore un proyecto integral de restauración, remodelación y puesta en valor del Parque de la Agricultura, que contemple: reemplazo y/o reparación de columnas de alumbrado, recuperación de la Isla, limpieza del lago, repavimentación y/o reemplazo total del circuito saludable, pintura del tobogán, puesta en valor del laberinto, reparación y/o reemplazo de bancos y mesas, etc.

Ordem do Dia 16-09-2020

Orden del Día 17/09/2020

Sesión Ordinaria Nº 573 Bandera: Andrea Martínez - Hora: 09:00

15-09-2020
PROYECTO DE RESOLUCIÓN

PROYECTO DE RESOLUCIÓN "Se dé cumplimiento al Programa de Recolección de Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos"

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que de cumplimiento a la Ordenanza N° 3752 sancionada el 11 de Abril de 2013, que crea el Programa de Recolección de Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y se  que coloque en los espacios destinados a la recolección los contenedores necesarios, para poder almacenar estos residuos temporariamente para después trasladarlos a su destino definitivo.

15-09-2020
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN "Repavimentación Pasaje Pte. Perón"

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de la Secretaría que corresponda, se realice la repavimentación en calle 107-Bis- Pasaje Pte. Perón entre 88- Laprida y 86- A. Aufranc, carril oeste, que gestione a través de la Secretaría correspondiente la incorporación de la calle 107- Bis-Pje. Pte. Perón al Plano Guía Turística Esperanza, que se distribuye en la ciudad, para las próximas impresiones y analice si la nomenclatura “Pasaje” corresponde de acuerdo a la normativa vigente.