Escudo Concejo Municipal

Câmara Municipal da cidade de Esperanza

02-08-2022
MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ extensión de la Red de Gas Natural

MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ extensión de la Red de Gas Natural

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que gestione ante la empresa Esperanza Servicios SAPEM, la extensión de la Red de Gas Natural , sobre calle 18- Franck, entre 99- Sarmiento y 97- Moreno, y 97- Moreno entre 18- Franck y 16- Providencia.

02-08-2022
MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ colocación de cámaras de seguridad

MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ colocación de cámaras de seguridad

La Concejal Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de las oficinas correspondientes, se analice la posibilidad, que en próximas instalaciones de cámaras que se realicen, se tengan en cuenta para su colocación los siguientes sectores:

  • Barrio La Orilla en el sector de calle 101- Simón de Iriondo, entre 20- Las Tunas, 18- Franck y 16- Providencia.
  • Barrio sur en el sector de calle 95- Gral. Paz entre calles 120- Alvear y 126- Las Heras.

02-08-2022
ORDENANZA s/ “Escuela Municipal de Conductores”,

ORDENANZA s/ “Escuela Municipal de Conductores”,

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal: Créase la Escuela Municipal de Conducción dependiente de la Secretaría de Gobierno, que impartirá enseñanza para conducir autos y motocicletas y a tal efecto se deberá disponer de uno o más agente para desarrollar el cargo de Instructor.

01-08-2022
MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ “PLAZA GUNTHARD”

MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ “PLAZA GUNTHARD”

La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de la Secretaría correspondiente y teniendo en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza N° 3349/ 02 en sus Art. 1).- AFÉCTASE la Manzana Nº 8 que se encuentra ubicada entre las calles 87- Mitre, 89- Saavedra, 122- Balcarce y 124- Pringles al dominio publico con el destino de plaza y Art. 2 - IMPÓNGASE a la misma el nombre de Plaza Gunthard en memoria de los últimos propietarios de los terrenos afectados; se dé cumplimiento a la misma, colocando una placa conmemorativa con el nombre “PLAZA GUNTHARD” en memoria de los últimos propietarios de los terrenos afectados.

26-07-2022
ORDENANZA s/ Paseo Saludable Paso Vinal

ORDENANZA s/ Paseo Saludable Paso Vinal

La Concejal Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal: Créase el Paseo Saludable Paso Vinal Barrio La Orilla, en el sector que se encuentra comprendido por calle 2- Paso Vinal, en el tramo que se extiende desde 125-Justo José de Urquiza (Ruta 6) hasta Calle 97- Moreno.

26-07-2022
ORDENANZA s/ “Casa de las Mascotas”

ORDENANZA s/ “Casa de las Mascotas”

La Concejal Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal: CRÉASE en el ámbito de la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad de Esperanza la “Casa de las Mascotas”, como un espacio adecuado que concentre todas las acciones que realiza el Municipio, donde se organicen, coordinen y diagramen, las políticas relativas a la atención de los animales de compañía, que contará con profesionales veterinarios y agentes municipales capacitados específicamente para desempeñar las tareas pertinentes que demande.