Escudo Concejo Municipal

Câmara Municipal da cidade de Esperanza

Bloco U.C.R. 29-07-2021

Taller virtual y gratuito sobre convivencia digital y amenazas en la web


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/concejo/public_html/pt/ver_notas.php on line 93
“Debemos asumir la responsabilidad de aprender y educar sobre esta problemática”, dijo Rodrigo Müller, uno de los organizadores junto a la diputada Jimena Senn. La actividad está destinada tanto a adultos como adolescentes.
El concejal Rodrigo Müller y la diputada provincial, Jimena Senn, junto a Faro Digital, la ONG de mayor referencia del país sobre adolescencia y redes sociales que, entre otras, asesora a UNICEF Argentina, invitan a toda la comunidad a participar de una charla online para hablar sobre grooming, ciberbullying, trolls y estafas en Internet.
Se trata de una actividad pensada, tanto para adultos como para adolescentes, con el objetivo de identificar y educar sobre los riesgos que se pueden presentar en el entorno virtual.
Al respecto, Müller expresó que “debemos asumir la responsabilidad de aprender y educar en relación a las implicancias de las situaciones de acoso y exposiciones en el ciberespacio que pueden resultar nocivas para las víctimas”.
“Invitamos a las familias a participar de la charla ya que será una oportunidad para sumar herramientas que nos permitan guiar y proteger a los niños, niñas y adolescentes de los riesgos que existen en las redes sociales”, finalizó el concejal radical.
Para participar del taller virtual deben inscribirse a través del formulario:
https://forms.gle/h1LwRMwr9GvwKyFc8
El mismo será dictado a través de la plataforma ZOOM

Imprimir nota

Email