Escudo Concejo Municipal

Câmara Municipal da cidade de Esperanza

01-09-2021

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN s/ reclamos calles 98- Chacabuco entre 115- Hipólito Irigoyen y 121- Maipú


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/concejo/public_html/pt/ver_notas.php on line 93
VISTO:
La necesidad de dar respuesta a los diferentes reclamos manifestados por los vecinos del sector comprendido por calle 98- Chacabuco entre 115- Hipólito Irigoyen y 121- Maipú.
CONSIDERANDO:
Que en esta oportunidad son los vecinos del sector comprendido por calle 98- Chacabuco entre 115- Hipólito Irigoyen y 121- Maipú, y calle121- Maipú quienes manifiestan los siguientes reclamos:

  • Reparación y colocación de luminarias, ya que el sector presenta escasa iluminación.
  • Obra de accesibilidad en el sector, que contemple la continuidad constructiva del mismo.
Que los vecinos manifiestan la situación de inseguridad que genera la falta de iluminación, ya que cuentan con pocas columnas de alumbrado, y en algunos casos es necesario repararlas.
Que también solicitan se analice la posibilidad de realizar una obra de accesibilidad en el sector, por tratarse de arterias muy utilizadas por los vecinos, no solo los que viven en el sector sino también los que se acercan a disfrutar del Parque de la Agricultura.
  1. como lo he solicitado en distintas oportunidades, es necesario contar con un Plan de Mejoramiento Barrial que determine un cronograma de trabajo en los diferentes barrios y sectores de nuestra ciudad.
Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.
POR TODO ELLO,
CONCEJO MUNICIPAL
SANCIONA EL SIGUIENTE
PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN N°…
Art. 1º).- SOLICITASE al Departamento Ejecutivo Municipal, que por donde corresponda, se gestione, en el sector comprendido por calles 98- Chacabuco entre 115- Hipólito Irigoyen y 121- Maipú, la reparación y colocación de luminarias, y se analice la posibilidad de realizar una obra de accesibilidad en las arterias mencionadas, para mejorar la circulación del sector.
Art. 2º).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

Imprimir nota

Email