Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 28-04-2020
Leer nota completa Rodrigo Müller expreso su satisfacción porque el Ejecutivo Municipal pone en marcha su propuesta de “Vitrina Virtual.

Rodrigo Müller expreso su satisfacción porque el Ejecutivo Municipal pone en marcha su propuesta de “Vitrina Virtual.

Cuando se trata de que a Esperanza le vaya bien no hay que tener mezquindad política, por eso estoy satisfecho que después de presentar el proyecto como corresponde ante el Concejo Municipal, lo acerque a la Secretaria de Producción, a UCOES y al CICAE, se pone en marcha la “Vitrina Virtual”

Bloque U.C.R. 22-04-2020
Leer nota completa Rodrigo Müller propone que el Municipio habilite una “Vitrina Virtual” para que comercios y servicios de Esperanza puedan vender durante la cuarentena.

Rodrigo Müller propone que el Municipio habilite una “Vitrina Virtual” para que comercios y servicios de Esperanza puedan vender durante la cuarentena.

El concejal de la UCR Rodrigo Müller a través de un proyecto presentado propone la creación de una “VITRINA VIRTUAL” como una galería por la red internet para que a través de ella todos los comerciantes habilitados de la ciudad puedan exhibir y vender sus productos de forma fácil, segura y de acuerdo a las nuevas disposiciones comerciales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio;

Bloque U.C.R. 17-04-2020
Leer nota completa Rodrigo Müller propone que se exceptúe por el mes de abril el pago del derecho de registro e inspección a los contribuyentes que debieron cerrar.

Rodrigo Müller propone que se exceptúe por el mes de abril el pago del derecho de registro e inspección a los contribuyentes que debieron cerrar.

La pandemia requiere de todos, tener generosidad y confianza por eso hace un mes sostuve darle prioridad a la emergencia sanitaria que no admite postergación y colaborar con quien tiene la responsabilidad principal de enfrentar la situación.

Bloque U.C.R. 17-03-2020
Leer nota completa Rodrigo Müller solicito la prórroga del pago de los tributos municipales a los comercios y empresas que deban cerrar por la crisis sanitaria.

Rodrigo Müller solicito la prórroga del pago de los tributos municipales a los comercios y empresas que deban cerrar por la crisis sanitaria.

Solicita que haga extensiva esa medida en materia del servicio de Gas que suministra la SAPEM en relación a las instituciones sin fines de lucro.

Bloque U.C.R. 12-03-2020
Leer nota completa Rodrigo Müller propone que funcionarios de Ambiente de la Provincia concurran al Concejo Municipal

Rodrigo Müller propone que funcionarios de Ambiente de la Provincia concurran al Concejo Municipal

El Concejal propuso un proyecto para que concurran funcionarios de Ambiente de la Provincia en relación a los fuertes olores que últimamente sufrió Esperanza.

Bloque U.C.R. 12-03-2020
Leer nota completa Rodrigo Müller pide implementar un protocolo por el coronavirus (COVID-19) en los eventos y los espacios cerrados nocturnos con concurrencia pública en Esperanza

Rodrigo Müller pide implementar un protocolo por el coronavirus (COVID-19) en los eventos y los espacios cerrados nocturnos con concurrencia pública en Esperanza

Fue solicitado a través de un proyecto de comunicación presentado el día de hoy en el Concejo.