Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 07-03-2017

Estacionamiento - Concejales recibieron a representantes del Centro Comercial

Fue este lunes para evaluar propuestas y acciones relacionadas con el sistema de estacionamiento céntrico vigente.

Partes de Prensa 23-01-2017
Leer nota completa ÁREA METROPOLITANA Reunión de trabajo entre el Intendente de Santa Fe y la Presidenta del Concejo de Esperanza

ÁREA METROPOLITANA Reunión de trabajo entre el Intendente de Santa Fe y la Presidenta del Concejo de Esperanza

En el marco de la agenda de tareas que lleva adelante la Presidenta del Concejo de la ciudad de Esperanza Andrea Martínez, el viernes 20 se celebró una reunión de trabajo con el Intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral. En la misma  abordó como tema central  la constitución del Área Metropolitana del Gran Santa Fe, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Partes de Prensa 16-01-2017
Leer nota completa Concejo Municipal y ANSES comparten trabajos por nuestros mayores

Concejo Municipal y ANSES comparten trabajos por nuestros mayores

La Presidenta del Concejo Municipal, Andrea Martínez, se entrevistó con el titular de la Agencia Esperanza de la Administración Nacional de Seguridad Social Mariano Puig y el Gerente de la UDAI Santa Fe de ANSES Hugo Marchetti.

Partes de Prensa 11-01-2017
Leer nota completa Concejales interesados en el Polo Tecnológico Esperanza

Concejales interesados en el Polo Tecnológico Esperanza

 “Toda iniciativa que acerque los centros educativos y científicos, los organismos estatales y la industria debe ser respaldada” afirmó la Presidenta Andrea Martínez.

El fomento y desarrollo de las cadenas de valor de la región generando nuevas fuentes de trabajo para los esperancinos es el objetivo de este tipo de acciones compartidas que necesitan del conocimiento de todos los actores para su impulso y desarrollo.

Partes de Prensa 06-01-2017
Leer nota completa Concejales y jefes policiales comprometieron trabajo conjunto

Concejales y jefes policiales comprometieron trabajo conjunto

La Presidenta del Concejo Municipal Andrea Martínez y la Jefa de Policía UR XI Stella Núñez encabezaron una productiva reunión que definió gestiones compartidas.La Presidenta del Concejo Municipal Andrea Martínez y la Jefa de Policía URXI Stella Núñez encabezaron una productiva reunión que definió gestiones compartidas.

Este miércoles las autoridades policiales recientemente nombradas en la Unidad Regional XI, Directora de Policía Stella Maris Núñez junto al Subdirector Carlos Saucedo debatieron con los Concejales temas de preocupación ciudadana.

Partes de Prensa 08-11-2016
Leer nota completa Jornada de Entrenamiento Legislativo

Jornada de Entrenamiento Legislativo

Jornada de Entrenamiento Legislativo organizada por el Honorable Concejo Municipal de Esperanza, a realizarse el martes 22 de noviembre del corriente a las 8:30 hs, en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, sito en calle Sarmiento Nº 2.551 de la ciudad de Esperanza