Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque P.J. 15-06-2016
Leer nota completa Reunión del Bloque PJ en Esperanza Servicios SAPEM

Reunión del Bloque PJ en Esperanza Servicios SAPEM

A primera hora de la mañana del martes 14 de junio, los concejales Theler, Kinen y Elena, integrantes del bloque del Partido Justicialista, tuvieron una reunión de carácter informativo con el Ing. Gerardo Andreoli, integrante de la SAPEM.
Las conversaciones con el funcionario confirmaron que los aumentos registrados en las tarifas del servicio de gas natural surgen de la aplicación de resoluciones dictadas por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

Bloque P.J. 13-06-2016
Leer nota completa Sistema de Estacionamiento Inteligente. Postura del Bloque PJ

Sistema de Estacionamiento Inteligente. Postura del Bloque PJ

Esperanza ha crecido y el centro, como el de muchas ciudades, es un punto que acumula la prestación de servicios desde públicos hasta privados. Tenemos en pocas cuadras a la redonda de la Plaza central,  la Municipalidad, los Juzgados, los bancos, mutuales, comercios, clínicas, sanatorios y oficinas varias. Todo ello hace que muchas personas se aproximen por trámites en particular ocupando un estacionamiento en la calle. Lo que se quiere provocar es que los automóviles circulen y no queden parados por horas ocupando espacios mientras otros los buscan.

Tu opinión nos interesa, esperamos atentos tus comentarios.