Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 26-09-2014

Orden del Día 29/09/2014

Sesión Ordinaria Nº 463 Bandera: Eduardo N. Kinen - Hora:10:00.

Partes de Prensa 05-06-2014

Condolencias por el fallecimiento del concejal mandato cumplido Carlos Antonio Catena

El Concejo Municipal participa con profundo dolor el fallecimiento del concejal mandato cumplido, Carlos Antonio Catena, quien fuera Presidente de este Cuerpo Legislativo durante el período 16/12/1999 - 11/12/2003, y acompaña en esta difícil circunstancia a todos sus familiares y demás seres queridos.

Partes de Prensa 30-05-2014
Leer nota completa Reconocimiento al Mérito

Reconocimiento al Mérito

El pasado 26 del corriente en coincidencia con el 153 aniversario de la Instalación del Concejo Municipal, tercero de la Provincia de Santa Fe, luego del Concejo de Santa Fe y Rosario, y en un todo de acuerdo con lo que establece en el Decreto Nº 264/14, que instituye el Reconocimiento al Mérito, en un emotivo acto desarrollado en la Sala de Sesiones se procedió a hacer la primera entrega del “Reconocimiento al Mérito”.

Partes de Prensa 12-05-2014
Leer nota completa EL Concejo reunido con autoridades de la Liga por Proyecto

EL Concejo reunido con autoridades de la Liga por Proyecto "Los Valores del Fútbol"

El encuentro, que se desarrolló en el Concejo, contó con la participación del presidente Lic. Cristian  Cammisi (UCR), Gabriela de Oggioni (PDP), Víctor Manuel Elena (PJ), Andrea Martínez (UCR), Eduardo  Kinen (PJ), Hugo  Becchio (PRO) y Andrés  Grenón (UCR)., quienes recibieron a integrantes del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, encabezado por Raúl Borgna y Jorge Baronetti, junto al licenciado en psicología César Palmieri

El objetivo del encuentro fué dar a conocer en profundidad los alcances del proyecto "Los Valores del Fútbol" que se está desarrollando en diferentes clubes de Las Colonias con gran éxito y aceptación por parte de dirigentes, profesores, jugadores y padres.

Partes de Prensa 09-04-2014

Intensa actividad del Concejo Municipal

En los últimos días se han realizado numerosas reuniones con la participación de los ediles de los distintos bloques políticos.

En las instalaciones de la Sociedad Rural los Concejales tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre la problemática del sector, especialmente vinculada con el mantenimiento de los caminos y canales afectados por las inclemencias climáticas, a través de una exposición técnica brindada por integrantes de esa entidad.

Partes de Prensa 19-03-2014
Leer nota completa Productiva Jornada de Educación en el Concejo

Productiva Jornada de Educación en el Concejo

El día 18 de marzo del corriente el Concejo en Pleno compartió una jornada de trabajo con el Secretario de Educación Jorge Márquez, y miembros del Ministerio, incluyendo personal de Infraestructura.

Con relación al tema, el Presidente del Concejo expresó "tenemos que apostar  a la educación como factor de cambio social, hay que trabajar en conjunto con el Ministerio para anticiparnos a los problemas que se pueden generar y prevenir esos inconvenientes."

El Secretario Márquez celebró el encuentro "es en estos ámbitos, los ámbitos democráticos como el Concejo, donde se deben discutir temas relativos a la educación. Entre todos tenemos que trabajar en una agenda que continúe modificando la realidad de los esperancinos desde la Educación, uno de los pilares de nuestro Gobierno."