Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque Cambiemos 17-04-2019

Proyecto de Ordenanza sobre la modificación del Art. 11) inc. J) de la Ordenanza 3810/14.

El cual dispone...MODIFICASE el Art. 11) inc. J) de la Ordenanza 3810/14 a fin de que los vehículos que actuen como remises cuanten con un dispositivo, odómetros", que permita conocer al pasajero el número de cuadras, y que los montos sean exhibidos en cada vehículo a la vista de los usuarios.

Bloque Cambiemos 15-04-2019

Minuta de Comunicación "Comprá en tu barrio"

PROYECTO DE COMUNICACIÓN, que solicita al D.E.M., gestione la creación de una “Campana de Fortalecimiento de Comercios de Barrio”, que tenga por fin fundamental incentivar, fomentar y alentar el consumo en los comercios de barrio, a través del slogan “Compra en tu barrio".

Bloque Cambiemos 15-04-2019

Proyecto de Resolución sobre Vendedores Ambulante y Compre Esperanza

Mediante el cual  DISPÓNESE al D.E.M, que a través de las oficinas competentes se ordene el cumplimiento de la Ordenanza 2841/91 sobre “Vendedores Ambulantes” y del Decreto N° 11.464/14, y  DISPÓNESE al D.E.M. que a través de las oficinas competentes desarrolle las acciones de promoción necesarias que incentiven los beneficios de comprar en un comercio esperancino.

Bloque Cambiemos 09-04-2019

Proyecto de Resolución sobre Estacionamiento Farmacias "Prioridad personas con Movilidad reducida y/o Dificultades Motrices"

Mediante el cual DISPÓNESE al D.E.M., que a través de las oficinas competentes retire el estacionamiento de motos de 45° que fuera ejecutado en la farmacia ubicada en calle Av. Colonizadores 957, dejando el estacionamiento libre para dar prioridad a las personas con movilidad reducida y/o dificultades motrices facilitando el ascenso y descenso de las mismas, y se coloque la cartelería correspondiente que así lo indique.

Bloque Cambiemos 09-04-2019

Proyecto de Minuta de Comunicación: Mejoramiento del Tránsito y seguridad vial de la ciudad.

Que solicita al D.E.M., que a través de las oficinas competentes analice la posibilidad de demarcar una zona para el ascenso y descenso de personas y la colocación de la señalética que indique “Prioridad personas con movilidad reducida y/o dificultades motrices” frente a las farmacias de la ciudad.

Bloque Cambiemos 27-03-2019

Proyecto de Minuta de Comunicación sobre obras de la Artista EVA ERNI BORLA

Que solicita al D.E.M., se informe acerca de las obras de la artista EVA ERNI BORLA, que se encontraban emplazadas frente al Museo “El Antigal” , ya que fueron retiradas desconociendo actualmente su destino.