Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 27-02-2014
Leer nota completa “Se iniciará un estudio profundo de la situación de Ruta 6 y 70”

“Se iniciará un estudio profundo de la situación de Ruta 6 y 70”

El Presidente del Concejo Municipal, Lic. Cristian Cammisi, informó que se iniciará un estudio junto a un experto en la problemática del tránsito a fin de elaborar una propuesta superadora con relación a las velocidades en Ruta 6 y 70. “El tránsito es un problema emergente y debemos buscar soluciones de fondo”, remarcó el edil.

Partes de Prensa 29-01-2014
Leer nota completa El Concejo Municipal se reunió con el Fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia

El Concejo Municipal se reunió con el Fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia

Los integrantes del Concejo Municipal se reunieron con el Fiscal Regional Dr. Ricardo Fessia, a fin de interiorizarse sobre la implementación del nuevo Sistema Penal Provincial, vigente a partir de sanción del nuevo Código de Procedimientos Penal.

Partes de Prensa 06-01-2014
Leer nota completa El Concejo reconoció a jóvenes como “Representantes Destacados” de Esperanza

El Concejo reconoció a jóvenes como “Representantes Destacados” de Esperanza

El Concejo Municipal de Esperanza reconoció a cuatro jóvenes como “Representantes Destacados" de la ciudad por su labor en distintas áreas como la cultura, el deporte, y el periodismo en la Argentina. Se trata de Larisa Hominal, Natalí Flaviani, Soledad Matthysse y Jorge Baravalle.

Partes de Prensa 23-12-2013
Leer nota completa El Concejo Municipal entregó donaciones para la Campaña del Juguete.

El Concejo Municipal entregó donaciones para la Campaña del Juguete.

En la tarde del viernes, el Concejo Municipal entregó donaciones en la sede de Bomberos, que serán destinadas a la Campaña del Juguete, "Una Nochebuena para todos".

Partes de Prensa 17-12-2013
Leer nota completa El Concejo mostró su interés en campañas de donación de sangre

El Concejo mostró su interés en campañas de donación de sangre

El Concejo Municipal de Esperanza mantuvo una reunión con el responsable de “Esperanza por la Vida”, Alejandro Galetto, donde los ediles comprometieron su apoyo a la Campaña de Difusión de Donación de Sangre.

El Presidente del Concejo Municipal, Lic. Cristian Cammisi, resaltó que el encuentro con el responsable de “Esperanza por la Vida”, Alejandro Galetto, “ha sido muy positivo. Como Cuerpo nos pusimos a disposición para futuras campañas de donación de sangre. Asimismo, hicimos un balance de la campaña llevada a cabo días atrás en las Facultades”.

Partes de Prensa 02-10-2013
Leer nota completa Reunión con representantes del Club de Leones

Reunión con representantes del Club de Leones

El Presidente del Concejo Municipal Sr. Rafael A. De Pace, recibió en sus dependencias el día martes 02 del corriente a las 18:30 al Presidente del Club de Leones de Esperanza, Sr. José Zequín, y a los Leones Abel Weibel y Sra. y Estela Kaifer quienes se encontraban acompañados por su máxima autoridad Distrital la León Graciela Rotman, Gobernadora del Distrito”O-2”, Período 2013-2014.