Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 08-08-2022
Leer nota completa Müller sobre la creación del Consejo de Seguridad: “Permitirá que el Ejecutivo tome el asunto de forma directa”

Müller sobre la creación del Consejo de Seguridad: “Permitirá que el Ejecutivo tome el asunto de forma directa”

El edil radical se refirió al tratamiento de su proyecto en la próxima sesión del Concejo Municipal y reafirmó la importancia de la aprobación para “jerarquizar la política de seguridad local”.

Bloque U.C.R. 10-07-2022
Leer nota completa Müller y su proyecto de vivienda:  “Vamos a realizar lo que en 15 años no se hizo”

Müller y su proyecto de vivienda: “Vamos a realizar lo que en 15 años no se hizo”

El concejal radical sigue difundiendo su proyecto que permitirá garantizarle el derecho a la vivienda a 200 familias esperancinas.

Bloque U.C.R. 29-06-2022
Leer nota completa Müller: “En vez de criticar el proyecto deberían implementarlo porque los esperancinos necesitan soluciones”

Müller: “En vez de criticar el proyecto deberían implementarlo porque los esperancinos necesitan soluciones”

El concejal radical respondió a las criticas a su plan para concretar 200 soluciones habitacionales para familias esperancinas: “Están atacando una propuesta que busca solucionar un problema que ellos mismos contribuyeron a crear”.

Bloque U.C.R. 22-06-2022
Leer nota completa Rodrigo Müller  “Esperanza necesita un proyecto para garantizar el derecho a la vivienda”

Rodrigo Müller “Esperanza necesita un proyecto para garantizar el derecho a la vivienda”

El concejal brinda detalles que su iniciativa busca “lograr más oportunidades de vivienda para las familias esperancinas” debido a que “no es suficiente lo que hace el gobierno municipal”.

Bloque U.C.R. 14-06-2022
Leer nota completa Rodrigo Müller presentó un programa para que 200 familias esperancinas accedan a lotes y viviendas

Rodrigo Müller presentó un programa para que 200 familias esperancinas accedan a lotes y viviendas

El referente radical realizó una conferencia de prensa donde explicó la manera de financiar el programa, el costo de la viviendas y los lotes y la forma de acceso.

Bloque U.C.R. 29-05-2022
Leer nota completa Rodrigo Müller:  La ausencia de políticas de vivienda municipales nos llevó a que más del 25% de las familias de Esperanza deban alquilar.

Rodrigo Müller: La ausencia de políticas de vivienda municipales nos llevó a que más del 25% de las familias de Esperanza deban alquilar.

El Concejal manifestó que está trabajando en una propuesta junto a su equipo para dar solución al problema. Primero la falta de proyectos hizo que se generaran los asentamientos. La clase media sufre las consecuencias de esta ausencia de políticas de hábitat. Y esta encerrona que tenemos hoy, hizo que desde el Estado Municipal hasta se promueva el conflicto entre los mismos esperancinos.