Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 04-03-2013
Leer nota completa Los Concejales se reunieron con el Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI de Policía.

Los Concejales se reunieron con el Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI de Policía.

El Presidente del Concejo Municipal. Rafael A. De Pace, acompañado por los Sres. concejales, Cristian Cammisi, Andrea Martínez, Gabriela F. de Oggioni y Hugo Becchio recibieron el día 01 de Marzo al Comisario Mayor José María Buffet y al Comisario Carlos Garcilazo, en su carácter de Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI de Policía.

Partes de Prensa 07-11-2012
Leer nota completa El Concejo Municipal se reunió con el Titular de Donar Santa Fe, Dr. Pedro Zukas.

El Concejo Municipal se reunió con el Titular de Donar Santa Fe, Dr. Pedro Zukas.

El pasado 2 del corriente en las dependencias del Concejo Municipal, a las 9:00, se reunieron el Presidente del Concejo Municipal. Rafael A. De Pace, los concejales Andrés Grenón, Cristian Cammisi, N. Andrea Martínez y Hugo Becchio, con el Dr. Pedro Zukas titular de Danar Santa Fe y el bioquímico Nicolás Wenke encargado de Hemoterapia en el S.A.M.Co. local y el Sanatorio Avenida, asimismo se encontraban presentes la Asistente del Dr. Pedro Zukas y Mariela Assad, coordinadora de Donar Esperanza.

Partes de Prensa 05-11-2012
Leer nota completa El Presidente del Concejo Municipal. Rafael A. De Pace, con las autoridades del Club de Leones de Esperanza.

El Presidente del Concejo Municipal. Rafael A. De Pace, con las autoridades del Club de Leones de Esperanza.

El pasado 24 del corriente en las dependencias del Concejo Municipal, a las 19:00, se reunió el Presidente del Concejo Municipal. Rafael A. De Pace, con la Gobernadora del Distrito del Club de Leones, Sra. Inés Sánchez y las autoridades del Club de Leones de Esperanza.

Partes de Prensa 31-10-2012

Los Concejales recibieron en el Concejo Municipal a la Federación de Entidades Vecinales

El pasado 29 del corriente en las dependencias del Concejo Municipal, a las 19:30, se reunieron los Sres. Concejales: Rafael A. De Pace, Andrés J. Grenón, Cristian R. Cammisi, N. Andrea Martínez, Gabriela F. de Oggioni y Hugo J. Becchio, con la Federación de Entidades Vecinales, debido a un pedido efectuado con antelación por dicha entidad al Cuerpo Legislativo.