Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 02-10-2008

VISTO:

Que el Instituto Privado de Enseñanza Artística “4 Vidas”, de nuestra ciudad se encuentra organizando el Primer Festival Internacional “AMIGOS SIN FRONTERA”, que se llevará a cabo en la ciudad de Esperanza y localidades de la región, entre los días 14 y 21 de Octubre de 2008 , y

CONSIDERANDO:

Que este festival reunirá bailarines de diferentes nacionalidades en un acontecimiento sin precedentes en la región.

Que en ese ámbito los participantes estarán brindando un espectáculo de folklore de sus paises de origen, además de muestras didácticas y talleres, que favorecerán el intercambio cultural y la aproximación al conocimiento de nuestros ciudadanos a la diversidad de costumbres que nos hermanan como pueblo americano.

Que este encuentro, donde se conocerán costumbres e indumentarias tipicas de los grupos participantes, sus danzas y vivencias, será un valioso aporte cultural para Esperanza y la región, además de un espectáculo de jerarquía internacional.

Que es deber del Concejo Municipal apoyar este tipo de eventos culturales, educativos y sociales.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 101

Art. 1).- DECLÁRASE de interés del Concejo Municipal el Primer Festival Internacional “AMIGOS SIN FRONTERA”, organizado por el Instituto Privado de Enseñanza Artística “4 Vidas”, que se llevará a cabo entre los días 14 al 21 de Octubre de 2008.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Octubre 02 de 2008.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     JOSÉ CARLOS ANDREOLI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.