Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 29-09-2011

VISTO:

La realización del 22º Encuentro Coral "Esperanza Fiesta a la Vida", organizado por la Sub-Comisión de Coro del Movimiento de Integración de la Tercera Edad, programada para el sábado 1 de Octubre, y

CONSIDERANDO:

Que el M.I.T.E. contribuye con su participación activa en la comunidad, al desarrollo cultural de la ciudad y la Región.

Que en sus diversas actividades brinda a los adultos mayores la posibilidad de practicar disciplinas que alimentan su espíritu, y los motivan a seguir aprendiendo y brindando sus experiencias para el bien de la sociedad toda.

Que además éste grupo nos representa en diferentes ciudades del país y también del exterior, a través de su actividad Coral, Folklore, Teatro y otras disciplinas.

Que éstas expresiones culturales por parte de los integrantes del M.I.T.E. son un ejemplo de vida para la juventud.

Que la Sub-Comisión de Coro de la entidad realiza un trabajo admirable, con el fin de organizar un encuentro anual en nuestra ciudad.

Que, tal como los mismos integrantes del MITE dicen: "Cantan porque la Tercera Edad es en realidad una segunda juventud. Cantan porque ayuda a la salud, al bienestar y a la felicidad."

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 164

Art. 1).- DECLÁRASE de INTERÉS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ESPERANZA el 22º Encuentro Coral "Esperanza Fiesta de la Vida", organizado por el Movimiento de Integración de la Tercera Edad de nuestra ciudad, que se llevará a cabo el 1 de Octubre de 2011.

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 29 de 2011.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.