Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 05-09-2013

VISTO:

Que los días 16, 17 y 19 de Agosto de 2013 se llevará a cabo en la localidad de Villa Giardino (Córdoba) el 7º Congreso Nacional, bajo el lema “1973-40 Años en Prevención y Educación Diabetológica - 2013”, y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado Congreso reviste una importancia trascendente puesto que en el mismo se abordan temas centrales que tienden a prevenir y educar respecto de esa afección.

Que el trabajo colaborativo entre las personas con diabetes y su familia, y el equipo de salud es imprescindible para optimizar el tratamiento y a la vez lograr mejorar el estado de salud de los enfermos.

Que un adecuado control de la diabetes facilita la calidad de vida del paciente y estas jornadas tienden a ello, como así también y entre otros aspectos a prevenir y saber actuar ante las complicaciones que se presenten como consecuencia de la enfermedad para poder tomar decisiones adecuadas.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde al Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 222

Art. 1).- El Concejo Municipal de la ciudad de Esperanza, Adhiere y hace llegar su beneplácito al 7º Congreso Nacional, bajo el lema “1973-40 Años en Prevención y Educación Diabetológica-2013”, a llevarse a cabo los días 16, 17 y 19 de Agosto de 2013, en la localidad de Villa Giardino (Córdoba).

Art. 2).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Septiembre 05 de 2013.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     RAFAEL ANTONIO DE PACE
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.