Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Minuta de Declaración 18-06-2015

VISTO:

Que los días 19, 20 y 21 de Junio de 2015 se llevará a cabo en dependencias de la Sociedad de Canto de nuestra ciudad y organizado por el Estudio 4 Vidas el “Festival Internacional de la Alegría”, y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado encuentro reunirá a innumerables academias y artistas locales, regionales e Internacionales provenientes de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y la participación especial de la delegación del Ballet Folclórico de México.

Que estas actividades culturales resultan de vital importancia para nuestra ciudad, situándola como anfitriona y que cada año va creciendo y se va fortaleciéndose.

Que este evento que lleva adelante el “Estudio 4 Vidas”, ya se ha instalado en el calendario de las ofertas culturales de nuestra ciudad y que los visitantes que arriban a Esperanza incentivan la actividad turística y estrechan lazos de confraternidad con otras ciudades del país y de Latinoamérica.

Que es deber del Concejo Municipal apoyar este tipo de iniciativas que permiten la difusión de la cultura y de todas las actividades artísticas que se realizan en la ciudad.

Que en virtud de las facultades legislativas que le confiere la Ley Nº 2756, corresponde a este Concejo Municipal dictar la norma legal pertinente.

POR TODO ELLO

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

MINUTA DE DECLARACIÓN Nº 267

Art. 1).- DECLÁRASE de INTERÉS CULTURAL del Honorable Concejo Municipal, el “Festival Internacional de la Alegría”, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Junio de 2015 en dependencias de la Sociedad de Canto de Esperanza y organizado por el “Estudio 4 Vidas” de nuestra ciudad.

Art. 2).- BRÍNDESE la más cordial bienvenida a todas las delegaciones participantes y una feliz estadía en nuestra ciudad.

Art. 3).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Junio 18 de 2015.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Prof. GABRIELA F. de OGGIONI
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.