Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Resolución 25-10-2018

Ref. Expte. Nº 208513-B-14.-

EL CONCEJO MUNICIPAL

SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN Nº 862

Art. 1).- AUTORÍZASE al Sr. Víctor Hugo Sarmiento, Socio Gerente de la Firma Metalúrgica Sarmiento S.R.L. y al Ingeniero Eduardo Carlos Schmittendorf, de quien contrató sus servicios, para efectuar trabajos en la vía pública, consistentes en la ejecución de la RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE, en una PRIMERA ETAPA, sobre una fracción de terreno ubicada en barrio Este, entre calles 72- Ecuador al Norte, 76- Neuquén al Sur, 131- Lito Gonella al Oeste y límite del inmueble (paralelo a calle 139 -Tabernig) al Este, de la ciudad de Esperanza, propiedad de METALÚRGICA SARMIENTO S.R.L.

La obra de  Red consiste en el tendido de aproximadamente 514 mts. de cañería de PVC Clase 6 de Ø0.100m, que se ubicará sobre la vereda Sur de calle Ecuador y en vereda Oeste de la Avenida prolongación de calle Islas Malvinas entre Ecuador y Neuquén, y 812 mts. de cañería de PVC Clase 6 de 0,075 m. en el resto del tendido autorizado.

Se  colocarán válvulas esclusas de diámetro 0,075 con sus respectivos accesorios y bocas de incendio, todo de acuerdo a los planos de proyecto presentados y aprobados por ASSA, y visados en el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil. Se adjunta plano de foja 208 que forma parte de la presente.

Se realizarán las conexiones domiciliarias con cañería Ø ¾”, válvula o llave de paso y caja reglamentaria en cada una de ellas.

Art. 2).- Cabe aclarar que estos trabajos se hallan encuadrados en las prescripciones de la Ordenanza Nº 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04), que reglamenta las obras que afecten u ocupen la vía pública, condicionada al cumplimiento de las exigencias previstas por la oficina técnica competente en lo que hace a seguridad, higiene, limpieza, materiales de reposición, órdenes de la inspección, etc.

Art. 3).- Los nombrados serán los únicos responsables por los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar con la ejecución de las obras autorizadas, las que deberán realizarse en un todo de acuerdo con lo que dispone la Ordenanza Nº 3101/96 (modificada por Ordenanza Nº 3406/04).

Art. 4).- Comuníquese al Departamento Ejecutivo.

SALA DE SESIONES, Octubre 25 de 2018.-

ES COPIA FIEL



 
Dra. M. NORMA R. de PORTMANN     Dr. VÍCTOR MANUEL ELENA
Secretaria H.C.M.     Presidente H.C.M.