Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. - Juntos por el Cambio 05-03-2024

ORDENANZA s/ MODIFICA Ordenanza N° 3714/12 sobre “Buzón de Vida”

ordenanza-s-modifica-ordenanza-n-3714-12-sobre-buzon-de-vida La Concejal Andrea Martínez dispone:

Art. 1).-MODIFÍCASE los Arts. 4) y 5) de la Ordenanza N° 3714/12 sobre “Buzón de Vida”, que quedarán redactados de la siguiente manera:
Art. 4).- El primer miércoles de cada mes, a las nueve (9)horas, se procederá a la apertura del buzón ante la presencia de: los tenedores de las llaves, un representante de la entidad donde se ubique el Buzón, un representante del Concejo Municipal, un representante del Departamento Ejecutivo Municipal y toda persona que quiera estar presente, labrándose Acta donde constará: 1) Personas presentes; 2) Número de sobres extraídos los cuales deberán ser introducidos en uno o más sobres cerrados que podrán firmar los asistentes; 3) Constancia de que el Buzón de denuncias quedó vacío; 4) Personas responsables de transportar los sobres al representante del Ministerio Público de la Acusación- Justicia Provincial; 5) Hora de cierre del buzón.
rt. 5).- Los sobres cerrados en cuyo interior se encuentren los sobres extraídos de las urnas deberán ser transportados y entregados al representante del Ministerio Público de la Acusación- Justicia Provincial para su seguimiento e investigación.