Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque U.C.R. 16-12-2020

Rodrigo Müller pide gestiones para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente a los docentes del Liceo Municipal “José Pedroni” y de los Espacios de Primera Infancia (EPI).

rodrigo-muller-pide-gestiones-para-abonar-el-fondo-nacional-de-incentivo-docente-a-los-docentes-del-liceo-municipal-jose-pedroni-y-de-los-espacios-de-primera-infancia-epi Rodrigo Müller pide gestiones para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente a los docentes del Liceo Municipal “José Pedroni” y de los Espacios de Primera Infancia (EPI).
La Ley Nacional 25.264 estableció que los y las docentes de las escuelas dependientes de los municipios pueden ser incluidos como beneficiarios del Pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente.
Dicha gestión debería ser realizada por parte del Departamento Ejecutivo ante autoridades provinciales de Educación y del Concejo Federal de Cultura y Educación, con el fin de obtener dicho reconocimiento para los docentes que desempeñan sus tareas en el Liceo Municipal “José Pedroni” y los “Espacios de Primera Infancia”.
Esto actualmente está sucediendo ya que otras localidades ya se encuentran percibiendo para sus docentes el denominado FONID.