La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la áreas competentes dé cumplimiento a la Minuta de Comunicación N° 603/20 que dispone la prestación del servicio de mantemiento de los espacios públicos (veredas) de los establecimientos educativos y clubes de nuestra ciudad a través de la Secretaría de Servicios Públicos.
Lo hizo a través de una nota dirigida a los Diputados y Senadores Nacionales por Santa Fe donde se les manifiesta que un allanamiento que piden las fuerzas de seguridad a veces tarda 6 meses en autorizarse.
La Concejal Andrea Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que se envíe a este Concejo un informe, sobre los avances realizados, con respecto a la prestación del servicio de mantemiento de los espacios públicos (veredas) de los establecimientos educativos y clubes de nuestra ciudad a través de la Secretaría de Servicios Públicos, y se incluya a la Facultad de Agronomía y Veterinaria, en la Minuta de Comunicación 603/20.
La concejal Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal a través de la áreas competentes dé cumplimiento a la Minuta de Comunicación N° 629/20 por la cual solicita que gestione ante el Superior Gobierno Provincial las acciones necesarias para el normal funcionamiento de la Oficina Local del Registro Civil.
La Concejal Martínez solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Sr. Omar Perotti que reglamente de manera urgente la Ley Provincial Nº 13.892, ley del cuidado integral de la salud de las personas con Enfermedades Poco Frecuentes, del 12 de Noviembre de 2019.