Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Partes de Prensa 27-09-2013
Leer nota completa Reunión con la Asociación Valesanos de Esperanza

Reunión con la Asociación Valesanos de Esperanza

El Concejo Municipal recibió en sus dependencias el día jueves 26 del corriente a las 12:00, a integrantes de la Asociación Valesanos de Esperanza de nuestra ciudad quienes se encontraban acompañados por el Sr. Eric Rudaz, Presidente de la Asociación Valesanos del Mundo, siendo además Consejero de la Comuna de Vex (Suiza), y los Secretarios de Cultura y de Turismo de la citada localidad.

Partes de Prensa 04-09-2013

Salutación 8 de Septiembre

Dia Nacional del Agricultor Adhesión del Concejo Municipal de Esperanza

Partes de Prensa 15-08-2013

Reconocimiento a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad

El Concejo Municipal realizó, tal  como estaba previsto para  el día miércoles 14  a las  11:00, el acto en el cual se le hizo entrega de un reconocimiento a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Oficial Ppal. Alberto D. Nuñez, Oficial Ppal. Néstor D. Nagel, Oficial Ayudante César C. Gioria y Bomberos Hugo A, Ferreyra, Rodrigo Grenón, Cristián Kummer y David Nievas. Fueron  reconocidos  asimismo la Directora Provincial de Salud Mental de Provincia, Psicóloga Melisa Pianetti y el bombero zapador perteneciente a la Agrupación Bomberos Zapadores, Unidad  Regional I, de la ciudad de Santa Fe. Todos ellos, como es sabido, han participado en la tarea de rescate, remoción de escombros, ayuda y contención de los familiares y damnificados, con motivo del trágico suceso ocurrido en la ciudad de Rosario. 

Partes de Prensa 13-08-2013

El Concejo Municipal recibirá a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

El Concejo Municipal recibirá en sus dependencias el día miércoles 14 del corriente a las 11:00, a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntario de nuestra ciudad que han participado en la tarea de rescate de las víctimas del lamentable hecho acaecido en el predio ubicado en calle Salta de la ciudad de Rosario.

Partes de Prensa 06-08-2013

Gestiones del Concejo Municipal tendientes a designar como Guarda fauna Honorario de la Provincia de Santa Fe, al Sr. Juan Martín Mastropaolo.

El Concejo Municipal invita a Ud/s. a concurrir a las dependencias de este Cuerpo Legislativo, el día miércoles 7 del corriente a las 11:00, dado que ha finalizado en el orden provincial ante el Ministerio de la Producción las gestiones tendientes a designar como Guarda fauna Honorario de la Provincia de Santa Fe, al Sr. Juan Martín Mastropaolo. Quien se ha desempeñado en este área con responsabilidad y dedicación en la protección del medio ambiente siempre que le ha tocado actuar.

Partes de Prensa 27-05-2013
Leer nota completa Visita de los alumnos de 6º grado de la Escuela Nº 314 “José de San Martín”

Visita de los alumnos de 6º grado de la Escuela Nº 314 “José de San Martín”

Días pasados el Concejo Municipal tuvo la visita de los alumnos de 6º grado de la Escuela Nº 314 “José de San Martín”, acompañados por maestros y padres.