Escudo Concejo Municipal

Concejo Municipal ciudad de Esperanza

Bloque Cambiemos 06-11-2018

Proyecto de Minuta de Comunicación  sobre colocación de Cajero Automático

Que dispone al D.E.M., arbitre ante las entidades bancarias que correspondan la instalación de nuevos cajeros automáticos en la ciudad de Esperanza, proponiendo como posible lugar para su emplazamiento el Centro Integrador Comunitario de Barrio Unidos- CIC-, en calle Libertad esquina Venezuela.

Bloque Cambiemos 23-10-2018

Proyecto de Ordenanza, créase el Programa "Góndola Local"

Que dispone CREASE en el Ámbito de la Municipalidad de Esperanza, el Programa "GONDOLA LOCAL", cuya finalidad es la de propiciar la oferta de productos manufacturados en nuestra ciudad.

Bloque Cambiemos 09-10-2018

Proyecto de Minuta de Comunicación sobre situación del LIMPES

Que dispone SOLICITASE al DEM que informe respecto de los daños ocasionados por el incendio en el LIMPES el 6/10/2018.

Bloque Cambiemos 04-09-2018

Proyecto de Minuta de Comunicación sobre la utilización del Pavimento Asfáltico Reciclado (RAP)  en diferentes lugares de la ciudad.

Mediante el cual se solicita al DEM que para la utilización del Pavimento Asfáltico Reciclado (RAP) se prioricen los caminos rurales afectados por los establecimientos escolares.

Bloque Cambiemos 10-08-2018

Proyecto de Ordenanza sobre "Mejorado Granular de Calzadas de Tierra"

Mediante la cual se solicita: Declárese de utilidad pública y sujeto a pago obligatorio a los propietarios de los inmiebles beneficiados por las obras de ejecución de mejorado granular de calzadas de tierra.

Bloque Cambiemos 25-07-2018

Proyecto de Decreto sobre la modificación del Art.) 28 del Reglamento Interno del Concejo Municipal.

Mediante el cual se solicita: Modifícase el Art. 28) del Reglamento Interno del Concejo Municipal respecto de los períodos ordinarios de sesiones.