Por el cual se solicita: SUSPÉNDASE hasta el 31 de Diciembre de 2018, todo incremento en la remuneración de la retribución mensual percibida por el Intendente Municipal, Secretarios Municipales y Concejales de la ciudad.
Mediante el cual se solicita: DISPONESE al Departamento Ejecutivo Municipal que todo Pedido de Informe, Minuta de Comunicación, Nota al DEM, etc., que haya sido aprobado conforme la reglamentación interna del Concejo Municipal de la ciudad de Esperanza, deberá ser contestado en el plazo indicado en el requerimiento. -
Por el cual se solcita al Departamento Ejecutivo Muncipal que analice la posibilidad de colocar Reductres de Velocidad a fin de prevenir accidentes, multas y siniestros viales.
Mediante el cual se solicita al Depatamento Ejecutivo Municipal que informe al mes de junio de 2018 las cuadras faltantes de pavimento con hormigón y cuadras con cordón cuneta con sus coresponientes desagues pluviales.
Mediante el cual se se dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal, deberá dar cumplimiento a las Minutas de Comunicación sancionadas por éste Concejo N° 505/14, 508/14, 532/15 y Resolución 764/15 referentes a la aperttura y consolidación de sitintas calles de la ciudad.
Por el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que se den soluciones a distintos problemas que se presentan en el barrio Ceferino Namuncurá, a traves de un Plan de Mejoramiento Barrial.